miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Özil acusó de desleal al Arsenal por no ser inscrito en Premier League

El mediocampista ofensivo alemán no fue considerado en Arsenal para la temporada 20/21, puesto que no fue inscrito entre los 25 jugadores que disputarán la liga inglesa ni tampoco en la Europa League, lo que dejó muy decepcionado al volante, razón por la que tildó al equipo de desleal.

Un balde agua fría le cayó encima a Mesut Özil. Resulta que el centrocampista de Arsenal no fue inscrito para jugar la Premier League ni la Europa League, pues no entró en los planes del club para la presente temporada, algo que no se tomó para nada bien luego de todo lo que le ha dado a los ‘gunners’ durante su estadía en Londres.

«Estoy muy decepcionado con no haber entrado en la lista de la Premier League. Acabo de descubrir que la lealtad es muy difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo y pensar que quizás tendría una opción para jugar. Por eso me he mantenido en silencio», comenzó diciendo el alemán en redes sociales.

«Antes del parón por el coronavirus estaba muy contento con la evolución del equipo con Mikel Arteta e incluso diría que mis actuaciones estaban a un buen nivel», afirmó el jugador de origen turco, quien tenía la esperanza de entrar en los planes del equipo para la presente temporada, lo que finalmente no fue así.

«Pero las cosas cambiaron y no me han permitido jugar más. ¿Qué más puedo decir? Londres sigue siendo mi hogar y siento que aún tengo una gran conexión con los aficionados», cerró el ex volante de Real Madrid, quien de seguro se marchará del club al no poder contar con ritmo de competencia.

El principal motivo por el que acusó de desleal a los ‘gunners’ es porque en 2018, clubes como Manchester United y Paris Saint Germain estuvieron muy cerca de fichar al enganche, pero el mostró su lealtal y amor por el club renovando su contrato, valores que no se vieron reflejados de parte de la institución en esta pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mesut Özil