miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación para Alexis y Vidal: Hakimi con COVID-19 en el Inter

El jugador marroquí de Inter de Milán se contagió de coronavirus en la previa del debut de Champions ante Borussia Mönchengladbach, lo que significó una baja importante para Conte y además, generó expectación por los dos chilenos, quienes han sido los más cercanos a Hakimi.

En la antesala del primer partido de Inter de Milán por la Champions League 20/21 ante Borussia Mönchengladbach de este miércoles 21/10 a las 16:00 horas, Achraf Hakimi dio positivo por COVID-19, por lo que también se encendieron las alarmas por Arturo Vidal y Alexis Sánchez, precisamente los que más han convivido con el marroquí.

«El FC Internazionale Milano anuncia que Achraf Hakimi ha dado positivo en COVID-19 tras el último control de la UEFA (previsto en el protocolo del evento) realizado antes del partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach», reveló la institución a través de un comunicado sobre la situación del lateral volante.

«El extremo ‘nerazzurro’ es asintomático y ahora seguirá los procedimientos establecidos en el protocolo de salud», reconocieron desde el club, por lo que el jugador deberá estar aislado en cuarentena para prevenir más contagios ne el plantel dirigido por Antonio Conte, que no contará con una pieza clave en el debut continental.

Hakimi se suma a los contagiados de los lombardos, que esta semana comenzaron una burbuja sanitaria, puesto que ya tenían con positivos por coronavirus a Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Radja Nainggolan, Roberto Gagliardini, Ionuț Radu y Ashley Young.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias