miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Huachipato y Santos llegaron a acuerdo por el pase de Soteldo

El presidente del elenco brasileño, ratificó que las negociaciones para ceder la mitad del pase del futbolista venezolano están bien encaminado con el conjunto 'acerero', pues de esta manera Santos se quitará de encima la deuda que tiene pendiente con Huachipato por el fichaje de Soteldo.

Santos llegó a un acuerdo económico con Huachipato para ceder la mitad del pase de Yeferson Soteldo, pues pese a que los ‘acereros’ ya tenían el otro 50%, esto le permitirá al equipo brasileño saldar su deuda con el conjunto chileno, que pagará 3,55 millones de dólares por el venezolano, lo que fue confirmado por el presidente del ‘Peixe’, Orlando Rollo.

«Esta propuesta trae muchas ventajas. Si lo aprobamos en el Consejo, tendremos a Soteldo en Santos. Si aceptamos la propuesta, resolvemos una deuda antigua sin gastar un peso de nuestros bolsillos. Santos nunca pagó un solo real por Soteldo. Lo tuvimos en la cancha, pero por derechos económicos Santos nunca pagó ni le pagó a Soteldo», expresó el dirigente.

De acuerdo a información entregada por el medio brasileño, Globo Sporte, la cifra que desembolsará el elenco de Talcahuano corresponde a la deuda que contrajo la escuadra paulista en enero de 2019 cuando se hizo con los servicios del jugador.

Por consiguiente, de llegar una oferta por Jeferson Soteldo, quien decide el destino de la transferencia es Huachipato, por lo que el venezolano seguirá jugando por Santos hasta que los ‘acereros’ cierren un acuerdo con otro club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo