miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton derrotó al SAU en amistoso esperando duelo contra Colo Colo

El conjunto 'ruletero' aprovechó que no tiene su partido por la fecha 16 del Campeonato Nacional para disputar un amistoso contra el elenco de San Antonio en Sausalito. Se jugó en un tiempo de 40 minutos y dos tiempos de 30 minutos. El triunfo fue 6-2 para los viñamarinos.

Mientras Colo Colo lamentó la derrota y eliminación en Copa Libertadores, Everton sigue con la mente puesta en el duelo contra los albos por la fecha 16, que se disputará el próximo 28 de octubre. Así, el elenco de Viña del Mar aprovechó para ponerse a punto con un amistoso ante San Antonio Unido.

El duelo, jugado en el estadio Sausalito, contó con tres tiempos, uno de 40 minutos y dos de 30′. En la primera parte, los dirigidos por Javier Torrente lograron un triunfo de 3-1 con tantos de Rodrigo Echeverría y un doblete de Walter González.

Para la segunda parte del encuentro, donde se jugaron 60 minutos, los ‘ruleteros’ repitieron la dosis con otro 3-1, cerrando un 6-2 final, aunque esta vez con los tantos de Jorge Díaz Price de penal, Cristián Menéndez y Matías Leiva, dos de los refuerzos para la segunda rueda.

Everton afina detalles para el duelo por la fecha 16 del Campeonato Nacional que está programado para el próximo miércoles 28 de octubre desde las 16:00 horas en Sausalito, encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

Fuente: Gentileza Departamento de Comunicaciones de Everton de Viña del Mar
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » San Antonio Unido