miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern partió la defensa de su título en Champions con victoria

Los germanos le pasaron por arriba al Atlético de Madrid en el inicio de la Champions League. Así, el campeón vigente comenzó con buen pie la defensa del título en la temporada pasada, mientras que los de Simeone dejan una serie de dudas con esta goleada en contra. 

Bayern Múnich derrotó por 4-0 al Atlético de Madrid, en la primera jornada del grupo A de la Champions League. Los bávaros, mostraron el mismo juego arrollador que desarrollaron en la temporada pasada, cuando se quedaron con la ‘orejona’, y demuestran que siguen siendo favoritos. Los de Hansi Flick fueron superiores de prinicipio a fin y no se vieron complicados por los españoles en casa.

El primer gol del partido fue de Kingsley Coman a los 28 minutos para Bayern Múnich, y cuando la primera parte finalizaba Leon Goretzka aumentó a los 41′. En el complemento, siguió el dominio absoluto por parte de los locales, y Corentin Tolisso clavó un zapatazo desde fuera del área en 66 minutos de juego. Más tarde, la figura del partido, el francés Kingsley Coman, puso el 4-0 para los de Flick a los 72′.

El equipo de Simeone no tuvo respuestas para la gran presión que ejerció durante todo el encuentro el Bayern, cada vez que los españoles tuvieron el balón. Ni tampoco pudieron contrarrestar el fútbol asociado que está muy bien aceitado en el equipo alemán.

Con este resultado, Bayern está puntero del grupo con 3 puntos, seguido por Lokomotiv y Salzburg con 1 unidad, para dejar en la última posición al Atlético de Madrid que no cosecha puntos. En la próxima fecha, los bávaros visitan al Lokomotiv el martes 27/10, mientras que Atlético se medirá al Salzburg el mismo día.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias