miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City vino de atrás para vencer a Porto en Champions

Los 'ciudadanos' no se dejaron sorprender por el conjunto portugués en Etihad y a pesar de comenzar abajo en la cuenta, rápidamente lograron revertir el partido para imponerse por 3-1. En otro duelo de la jornada en el grupo C, Olympiacos derrotó sobre la hora a Olympique Marsella.

Uno de los grandes objetivos de Manchester City es ganar la Champions League. Para la temporada 2020-21 los ‘ciudadanos’ comenzaron su sueño con el pie derecho, pues en el Etihad Stadium lograron remar desde atrás para imponerse por 3-1 a Porto.

La sorpresa llegó pronto por parte de la visita. Luis Fernando Díaz a los 14 minutos abrió la cuenta para los ‘lusos’ con un ajustado disparo luego de una buena jugada personal. Sin embargo, la alegría duró poco, pues Sergio Agüero (20′) logró poner la igualdad al cambiar por gol un lanzamiento penal.

Como es costumbre, los dirigidos por Josep Guardiola tomaron el balón y buscaron todos los espacios para intentar ponerse en ventaja. Fue a los 65′ que Iklay Gundogan logró desnivelar el marcador gracias a un tiro libre imposible para el portero Agustín Marchesin.

Poco después vino la sentencia al partido con el tanto de Ferran Torres a los 73′, pudiendo ampliar la ventaja mediante Rodri y RiyadMahrez, aunque los postes y la buena reacción del portero argentino evitaron una derrota mayor.

En otro duelo del grupo C, Olympiacos debió esperar hasta los descuentos para quedarse con el triunfo ante Olympique Marsella. Tras sufrir con un gol anulado mediante VAR a los 52′, en el final Koka (90+1′) le dio el triunfo a los griegos en el Georgios Karaiskakis.

Marchester City quedó como líder de la zona y ahora deberá visitar a Olympique Marsella para afirmarse en el primer puesto. Olympiacos, en tanto, visitar a Porto con la idea de refrendar lo hecho en el debut por Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias