miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte: «No tengo nada que reprochar, pero podemos mejorar»

El técnico de Inter destacó el trabajo de sus dirigidos y el esfuerzo para sobreponerse a la desventaja en los minutos finales del partido contra Borussia Mönchengladbach. Además, Antonio Conte detalló las complicaciones para tener variables y el obligado cambio de Alexis Sánchez.

Inter de Milan no pudo como local ante Borussia Mönchengladbach en su estreno en la Champions League. Antonio Conte, técnico de los ‘lombardos’, resaltó el trabajo hecho por sus dirigidos y las complicaciones para tener variables en el banco ante lesiones y el positivo de Achraf  Hakimi a Covid-19.

«Creo que el partido de esta noche no se puede comparar con el partido del año pasado contra el Slavia Praga. En esa oportunidad, no ofrecimos una buena actuación, mientras que esta noche la actuación estuvo ahí y contra un muy buen equipo. No tengo nada que reprocharles a los chicos, pero es obvio que podemos mejorar para corregir nuestros errores», analizó el técnico italiano.

Además, Conte lamentó que «pudimos hacer muy poco desde el banco. Bastoni solo realizó dos entrenamientos con el grupo, Brozovic con distensión muscular, al igual que Sensi que no estuvo disponible, mientras tanto Nainggolan solo hizo una sesión de entrenamiento. Nos vimos obligados a reemplazar a Sánchez al final del primer tiempo debido a un problema de los aductores, evaluaremos su estado».

En la misma línea, se refirió al positivo que sufrió Hakimi, del que se enteraron solo horas antes del encuentro. «Habíamos preparado algunas situaciones y Achraf habría sido actor de ellas. No fue fácil, ni siquiera desde el punto de vista psicológico, pero los chicos afrontaron el partido con buen ánimo, no fue fácil pero demostraron ser hombres», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte