miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC va por la Sudamericana ante Inter (PA)

Los 'cruzados' no tienen opciones de avanzar a octavos de final en Copa Libertadores, pero todavía pueden clasificar a la Copa Sudamericana, aunque para ello necesitan derrotar a Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo, pero también depende de otros resultados.

La fase de grupos en Copa Libertadores y Universidad Católica va por su único objetivo: buscar clasificar a Copa Sudamericana. Ante Inter de Porto Alegre, los ‘cruzados’ intentarán finalizar terceros en el grupo E. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El triunfo del local paga 2.30 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega una ganancia de 2.60. Mientras que la victoria de los brasileños da una remuneración de 2.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

OBLIGACIÓN DE GANAR
Para lograr el cupo a Copa Sudamericana, los ‘cruzados’ tienen como único objetivo ganar, pero también esperando que América de Cali empate o pierda contra Gremio en Brasil. En caso de empatar, la UC necesita que los colombianos pierdan por tres goles de diferencia.

INTER INVICTO ANTE LA UC
Brasileños y chilenos se han enfrentado en tres oportunidades, dos por Copa Sudamericana y el duelo de ida en la fase grupal de Libertadores. En San Carlos, en el duelo disputado en 2008, el duelo finalizó 1-1, mientras que en Porto Alegre fue 0-0. Mientras que en el primer partido de esta Libertadores, fue 3-0 para los ‘colorados’.

SIN AUED
Una de las bajas más importantes que tendrá Ariel Holan es la de Luciano Aued. El volante se ha transformado en un engranaje fundamental en el funcionamiento de la UC, y las veces que no estuvo se notó y el conjunto precordillerano no logró sumar triunfos.

EN RACHA Y LÍDER
Los dirigidos por Eduardo Coudet vienen en un gran momento. Son líder del Brasileirao junto a Flamengo en 17 fechas y viene de cuatro triunfos seguidos y un total de seis partidos sin perder.

Publicado en: Noticias