jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Problemas en Turín: Cristiano volvió a dar positivo por COVID

El futbolista de la Juventus sigue contagiado. Dicha situación lo tiene en duda de cara a los siguientes partidos de su escuadra. Como sea, la Juventus tiene una carta bajo la manga con el fin de que el futbolista pueda estar ante el Barcelona por la Champions League.

Cristiano Ronaldo volvió a arrojar positivo por coronavirus. El atacante de la Juventus ya había sido notificado de estar contagiado una semana atrás. Esa situación lo dejó fuera del partido de su selección en la fecha FIFA.

Así las cosas, el astro portugués debía someterse a un nuevo examen para constatar su situación actual. Y las novedades no fueron positivas. No obstante desde la escuadra italiana darán pelea para que el jugador pueda estar autorizado para jugar, pensando en el importante desafío de la Juventus de cara al partido que sostendrán ante el Barcelona.

De hecho, la ‘Vecchia Signora’ ya tiene su caballito de batalla: Aseguran que, a pesar de que el crack sigue contagiado, los niveles del cuadro viral alcanzan niveles tan bajos que Cristiano Ronaldo, no podría contagiar a nadie. Respaldados de ese argumento, le pedirán a la UEFA autorización para testearlo 48 horas antes del partido ante el Barcelona. En caso de dar negativo, se pediría el permiso para que el jugador pueda estar en cancha.

En todo caso, es el ente rector del fútbol europeo quien tiene las competencias para decidir si el ex Real Madrid podrá decir presente en los siguientes partidos de la Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo