jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Para ir en ayuda del Barcelona: Piqué se rebajó el sueldo a la mitad

El histórico central del club catalán accedió a pactar su renovación con una importante merma salarial: El central recibirá el 50% menos de lo que estaba recibiendo por su trabajo. Todo esto se da en el contexto de la crisis económica que atraviesa el Barcelona.

El presente de las arcas culés no es bueno. El club catalán se encuentra en una crisis económica a propósito de la pandemia. Pero la dirigencia recibió una buena noticia. Esto porque el defensor Gerard Piqué, a sabiendas de la situación que está pasando el club, accedió pactar su renovación con una disminución de su sueldo.

Pero la reducción del central no es menor, ya que la merma de salario que verá el futbolista será del 50%. El acuerdo llegó luego de varias semanas de conversaciones entre las partes.

Con todo, Gerard Piqué aseguró su estancia en el club hasta 2024. Además del jugador -que lleva doce años defendiendo los colores del club- renovaron otros tres futbolistas: Ter Stegen, De Jong y Lenglent.

Ahora, el Barcelona deberá buscar llevarse la victoria ante el Real Madrid que viene de sendas derrotas ante el Cádiz y Shaktar. Por la Champions League, los dirigidos por Koeman deberán enfrentar a la Juventus que tiene en duda a Cristiano Ronaldo, luego de que este haya vuelto a arrojar positivo por coronavirus.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué