jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios: «Quiero participar de manera activa en la Selección»

La joven promesa de los rojos se mostró entusiasmado por su nominación al microciclo. Sin embargo, no se queda ahí y espera seguir por esa senda que le dé espacio para ser una alternativa constante en el combinado nacional dirigido por Reinaldo Rueda.

El nombre de Carlos Palacios ya es familiar en el fútbol nacional. El ariete de Unión Española ha demostrado con creces su calidad, desde su debut el año pasado en la escuadra de Independencia. Y hoy está resaltando aún más a propósito de la buena campaña de los dirigidos por Ronald Fuentes que los tiene en la segunda plaza de la tabla de posiciones.

Hoy está en el microciclo al que invocó Reinaldo Rueda, pero su llegada a Juan Pinto Durán tuvo más de un infortunio. Esto porque el valor del equipo de Independencia había sido citado para las primeras fechas de las Eliminatorias y no pudo decir presente porque no contaba con pasaporte para hacer efectiva la inscripción.

Pero eso quedó en el pasado y hoy se integró a los entrenamientos del estratega de la ‘Roja’. En ese contexto, tuvo una conversación con el sitio de la ANFP, el futbolista se dio tiempo para hablar del buen presente del equipo de Plaza Chacabuco donde entregó lo que, a su parecer, es el camino a seguir. «La clave es siempre creer en lo que hacemos en la semana. Somos un equipo muy competitivo y eso hace mucho mejor al equipo», aseguró.

Sin embargo, también hizo hincapié en lo que le genera ser considerado como una opción en la Selección Chilena, admitiendo que  «la ilusión de estar en la Selección Chilena siempre estuvo latente. Para mí, La Roja lo es todo.

Para finalizar, reveló lo que espera para su futuro. «Yo quiero cumplir los sueños que tenía de pequeño. Quiero jugar en un grande Sudamérica y participar de manera activa en la Selección Chilena», cerró Palacios.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios