jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rueda lo espera: Sebastián Soto no descarta jugar por la ‘Roja’

El atacante que defendió al seleccionado estadounidense en el pasado mundial Sub 20 declaró que aún no está seguro de qué camino tomará en el futuro en cuanto al fútbol de selecciones respecta. Eso sí, dijo haber estado teniendo contacto con Reinaldo Rueda,

Sebastián Soto tuvo grandes destellos defendiendo la camiseta de Estados Unidos en el pasado Mundial Sub 20. Pero parece que el futuro del futbolista estaría lejos de esa camiseta a nivel de selecciones.

Esto porque el atacante reconoció que ha tenido acercamientos con la ‘Roja’. Sin embargo dejó en claro que aún no ha tomado la decisión a qué país defenderá en un futuro. En entrevista con NH Sports señaló que «La decisión está cerca, creo que la decisión la tomaré en los próximos días o semanas. He hablado con mi familia y los entrenadores pero en última instancia, tengo que tomar la decisión yo mismo.

En ese sentido también aclaró que «Cuando me llamen a una convocatoria de Estados Unidos o Chile, tendré que decidir. Francamente, todavía estoy en un 50/50. No le he dicho a mi familia todavía, pero estarán orgullosos de la decisión que tome».

En cuanto a la documentación necesaria para defender al seleccionado nacional, el jugador admitió que «todavía no tengo mi pasaporte chileno y sigo trabajando en él. Tengo mucho contacto con el seleccionador nacional. Rueda es una gran persona”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Soto