jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Villarreal derrotó a Sivasspor en una guerra de goles

El 'Submarino Amarillo" derrotó al equipo turco en la primera fecha de la Europa League y traspasó su buen momento en La Liga española a la competencia internacional. Los de Unai Emery encontraron la victoria en el segundo tiempo luego de un reñido marcador. 

Villarreal partió con el pie derecho su actuación en la UEFA Europa Leauge. El equipo donde alguna vez militó Matías Fernández, derrotó por 5-3 al Sivasspor de Turquía en un entretenido encuentro jugado en el estadio de La Cerámica. Los españoles, parten así liderando el grupo I del torneo, que además es conformado por el Maccabi Tel-Aviv y el Qarabag.

El equipo local partió ganando rápidamente el encuentro, y en los primeros 20 minutos ya ganaba 2-0 con anotaciones de Kubo (13′) y Carlos Bacca (20). Pero Sivasspor empató el marcador antes de irse al descanso mediante Kayodé a los 33′ y Yatabaré  a los 43′.

En la segunda mitad, el argentino Foyth marcó para Villarreal a los 57 minutos, y parecía encaminar a una segunda parte más relajada para su equipo. Pero los turcos no le perdieron el rastro al partido, y lograron empatar a los 64′ mediante un gran lanzamiento de falta de Max Gradel. Pero poco duró el empate, ya que Paco Alcacer sentenció el partido a favor de los locales en dos ocasiones, a los 74´y a los 78′.

Así, el equipo que marcha segundo en La Liga española extendió su buen momento a la UEFA Europa League, y de la mano de Unai Emery quieren pelear en todos los frentes. Por su parte, Sivasspor mostró un buen juego, pero evidentes problemas defensivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery