jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan arrancó la Europa League con un triunfo de visita ante Celtic

El conjunto italiano logró un buen triunfo en su visita a Escocia, logrando imponerse por 3-1 en el arranque del grupo H del certamen europeo. Sobre el final, con el descuento de los dueños de casa, parecía que se complicaba el triunfo de la visita, pero en el alargue ratificaron la victoria.

Buen debut en Europa League tuvo AC Milan. Tras el triunfo en el derby contra Inter, los ‘rossoneri’ lograron imponerse por 3-1 a Celtic en su visita en la primer fecha del grupo H, comenzando con el pie derecho el certamen continental.

Tras un comienzo parejo, fueron los visitantes los que lograron pegar primero. A los 14 minutos Rade Krunic abrió la cuenta con un cabezazo tras un perfecto centro de Samu Castillejo. Con la ventaja, los italianos se afirmaron en la cancha y lograron realizar con más tranquilidad su juego.

En el cierre del primer tiempo, una gran jugada de Theo Hernández termina en asistencia a Brahim Díaz (42′), quien mandó el balón al fondo de las redes para aumentar la ventaja y así afrontar de mejor forma el segundo tiempo ante un conjunto local con la obligación de remontar.

Celtic se volcó en ataque buscando el descuento para comenzar la remontada, encontrando finalmente a los 76′ el gol con un cabezazo de Mohamed Elyounoussi. De ahí en más el partido se pudo complicar para los visitantes, pero en el cierre del partido Jens Hauge (90+2′)logró consolidar la victoria para los ‘rossoneri’.

Ahora AC Milan se enfoca en su debut como local en Europa League, cuando enfrente a Sparta Praga el próximo miércoles 28 de octubre, mientras que Celtic intentará recuperar los puntos perdidos visitando a Lille la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Celtic » Europa League