jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Poco duró: Carlos Palacios fue liberado del microciclo de la ‘Roja’

El joven delantero de Unión Española no logró completar los trabajos al mando de Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán, abandonando el recinto debido a la detección de una lesión muscular de bajo grado que lo obliga a estar en reposo y tratamiento de kinesioterapia.

Reinaldo Rueda sufrió otra baja por lesión en el microciclo de la ‘Roja’. A la salida de Thomas Rodríguez por lesión, antes de reunirse en Juan Pinto Durán, se sumó ahora la de Carlos Palacios, quien por una lesión muscular no logró ser parte del ciclo de entrenamientos.

Antes de comenzar la primera jornada este jueves 22 de octubre, el delantero surgido en Unión Española sintió molestias que lo derivaron a un estudio de imágenes que confirmaron las malas noticias: una lesión muscular de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho.

De acuerdo al comunicado emitido por la selección chilena, el jugador recibió la indicación médica de hacer reposo deportivo y kinesioterapia, impidiendo su participación en el nuevo microciclo de la ‘Roja’.

Palacios estaba en la consideración de Reinaldo Rueda y estuvo cerca de ser convocado para el duelo contra Colombia por las Clasificatorias, pero al no tener pasaporte no se logró concretar su nominación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios