jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Azul Azul ratificó a Caputto como técnico de la ‘U’

La reunión de directiva de la concesionaria que dirige los hilos de Universidad de Chile determinó confirmar al ex portero como adiestrador del equipo, dejando de lado los rumores de acercaban distintos nombres al Centro Deportivo Azul. Igualmente, su puesto seguirá en evaluación.

Las dudas en el juego y los resultados en las últimas fechas pusieron en cuestionamiento la continuidad de Hernán Caputto al mando de Universidad de Chile. Sin embargo, el ex técnico de la ‘Roja’ Sub 17 fue confirmado en su puesto.

Durante la última semana surgieron varios nombres para tomar el puesto del técnico universitario, entre los que destacaba Martín Lasarte, quien ya había sido técnico del equipo entre 2014 y 2016, además de José Luis Sierra y Rafael Dudamel.

Este jueves 22 de octubre se produjo la reunión de directorio de Azul Azul, donde se trató entre otras cosas el futuro del ex portero, finalmente se determinó confirmar a Caputto en el puesto, pues a pesar de no lograr buenos resultados los últimos partidos, han logrado el objetivo de alejarse del descenso.

El gerente deportivo del ‘Romántico Viajero’, Rodrigo Goldberg, aseguró que «nuestro director técnico tiene contrato vigente con el club y por lo tanto seguirá a cargo del plantel profesional. No obstante, estamos a la espera de algunas incorporaciones, siempre en la búsqueda de mejorar el rendimiento del equipo».

Sin embargo, el piso de Hernan Caputto no sería muy firme, pues su continuidad no estaría ratificada hasta fin de año y su puesto seguiría en evaluación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto