jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se acerca: Colo Colo y Rentistas lograron acuerdo por Falcón

Los albos mejoraron la oferta económica por el defensor central de 23 años, y solo restan los últimos detalles para que se selle el arribo de Maximiliano Falcón a Colo Colo. El uruguayo viene de ser campeón con Rentistas en el fútbol de su país. 

Colo Colo está cerca de abrochar su primer fichaje de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. Se trata de Maxi Falcón, defensor central de Rentistas de Uruguay. El ‘charrúa’ fue uno de los pilares fundamental para que su equipo logre el título de la Primera División en la última temporada, y los albos desembolsarán 650.000 dólares por el 50% del pase del futbolista de 23 años. El técnico Quinteros ya tiene a su primer refuerzo.

El presidente de Rentistas, Nicolás López, confirmó la noticia a Radio ADN. El mandamás, declaró que «Ya están los abogados de Colo Colo y de Rentistas trabajando en los términos legales. El jugador está con ganas de ir y esperemos que pasen las horas para poder firmar y que él pueda ir a Chile. Cedimos un poco pero Colo Colo mejoró sustancialmente la oferta primaria, ya que no era válida para nosotros».

Falcón, fue titular indiscutido durante la campaña del campeón Rentistas. El uruguayo, jugó 37 partidos, y lo hizo en 36 ocasiones como titular, además marcó 3 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón