jueves 22 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo sobre su lesión: «El diagnóstico es alentador»

El volante de Universidad de Chile se manifestó en sus redes sociales respecto a la lesión que lo sacó tempranamente del partido contra Audax Italiano. El argentino, tranquilizó a los hinchas azules y dijo que espera volver pronto a las canchas en el Campeonato Nacional. 

Walter Montillo se ha transformado en uno de los jugadores más influyentes en el juego de Universidad de Chile. Es el máximo asistente de la ‘U’ y Larrivey ha gozado la precisión de los pases del argentino. El ’10’ sabe de su importancia y contó en sus redes sociales sobre el alcance de la lesión muscular que le impidió seguir jugando el partido contra Audax. Montillo es optimista y ya trabaja en su recuperación.

«Después de haberme echo los exámenes correspondientes. Si bien todas las lesiones en lo personal las sufro mucho, también entiendo que puede pasar. El diagnóstico es alentador ya que se trata de algo pequeño y dependerá de mi evolución para volver a ayudar a mis compañeros», escribió el volante.

«Ya me encuentro a disposición del cuerpo médico y trabajando para volver.Gracias por los mensajes de ánimo y perdón por no haber completado el partido de ayer», cerró Montillo, con un mensaje hacia la hinchada azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo