viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tienen precio: Unión Española tasó a Palacios y a Méndez

Los canteranos del club de Independencia ya despiertan interés en el extranjero. A pesar de que ambos cuentan con contrato vigente, en la Plaza Chacabuco ya establecieron el precio de ambos futbolistas en caso de que se quiera hacer efectiva la cláusula de salida.

Unión Española pasa por un buen momento. La gran campaña en el Campeonato Nacional 2020 los tiene a la caza de los líderes y ya asoman como uno de los candidatos para poder adjudicarse la corona. A su vez, el regular momento ha hecho que se destaque algunos nombres del plantel.

Dos de ellos son Carlos Palacios y Víctor Méndez. Ambos son de la cantera del equipo de Plaza Chacabuco y cuentan con gran proyección a pesar de su corta edad: 20 y 21 años respectivamente. A sabiendas de la calidad de ambos futbolistas, la tienda roja ya les puso precio a sus joyitas. A pesar de que ambos jugadores tienen contrato vigente (Palacios hasta 2022 y Víctor Méndez hasta 2024)

Según constató el Diario La Cuarta, ambos tienen una cláusula de salida en caso de que algún club quisiera contar con el servicio de los valores rojos. Mientras Palacios está avaluado en cuatro millones de Dólares, Méndez alcanza los dos millones de la divisa norteamericana. Según el mismo matutino, el jugador que tuvo que ser liberado del microciclo ya ha sido rastrado por dos clubes españoles. Por su parte, el volante sería de interés de Gremio de Portoalegre y por el fútbol mexicano.

Unión Española marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con el aporte de ambos jugadores que son titulares en el esquema de Ronald Fuentes. El cuadro de la zona norte de la capital ahora deberá visitar a Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios