viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernando Zampedri: «Vamos a tener una buena Sudamericana»

El ariete de Universidad Católica se mostró orgulloso y esperanzado en lo que será la participación de su escuadra en la Copa Sudamericana. El buen momento en el ámbito local y lo demostrado anoche en Copa Libertadores ilusiona a los de la franja.

Un premio a la perseverancia. Así se podría definir lo que fue ayer el partido de Fernando Zampedri. El delantero de Universidad Católica no bajó los brazos en ningún momento y se mostró siempre incisivo. Su gol sobre el final del partido parecía solo ser una recompensa simbólica, pues el partido de Gremio parecía estar terminado y los ‘Cruzados’ necesitaban una anotación de los brasileños. El gol llegó y los de Ariel Holan lograron reservar un cupo en la Copa Sudamericana.

En las declaraciones después del encuentro, el héroe de la jornada se mostró conforme respecto de lo realizado. «Estoy orgulloso de este equipo. Lo dimos todo. Más allá de que no pudimos conseguir la clasificación a octavos, estuvimos a la altura, pero dejamos pasar cosas importantes en los partidos anteriores», señaló.

A su vez, no escondió la esperanza que tiene de cara a la Sudamericana. «Estamos contentos. Hubiésemos querido clasificar a octavos de la Libertadores, pero le jugamos a un grande de América, le ganamos e hicimos un gran partido. Si seguimos de esta forma estoy seguro de que vamos a tener una buena Copa Sudamericana», comentó.

Ahora, el equipo de San Carlos de Apoquindo espera que el sorteo de la competencia se lleve a cabo para estar en conocimiento de su próximo desafío internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri