viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Tiene que aclararse cuándo se usa el VAR y cuándo no»

El Director Técnico del equipo sevillano volvió a abordar el tema del VAR en conferencia de prensa. En esta ocasión admitió que los criterios para hacer efectiva la asistencia arbitral fuese más claro. El Betis enfrentará al Atlético de Madrid siendo visitante.

Un complicado desafío tendrá Manuel Pellegrini, este sábado 24 de octubre, en su visita al Atlético de Madrid. La escuadra del ingeniero presentará cinco bajas para ese partido. Otro tema para el estratega ha sido el actuar del VAR. Por pasajes, el técnico del Betis se ha sentido perjudicado. De hecho, sus dichos al respecto significó que se abriera un expediente en su contra, algunas semanas atrás.

En conversación con los medios de comunicación, el chileno volvió a abordar el tema arbitral. «En cuanto a si tenemos claro lo del VAR, es más importante que lo tengan claro ellos, hemos tenido bastante mala fortuna en cómo se analizan las situaciones del VAR. Pero ojalá que, y lo vengo diciendo desde hace dos o tres años en Inglaterra, creo tienen que aclararse sobre cuándo se usa el VAR y cuándo no.

Respecto al mismo expediente que se le abrió por los dichos del ex técnico del Real Madrid, Pellegrini señaló que «personalmente mantengo una idea, no he insultado a nadie y espero que ese expediente esté archivado bastante abajo porque no tiene ninguna razón de haberse nunca levantado», cerró.

El elenco donde también actúa Claudio Bravo se medirá este 24 de octubre ante el Atlético de Madrid a las 16:00 de nuestro país. El encuentro será válido por la séptima fecha de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol: Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, festeja sus 80 años. ‘O Rei’ es el futbolista más grande de la historia. Ganó tres Mundiales con Brasil, además con Santos ganó 2 Libertadores, 2 Intercontinental, 1 Recopa y 6 Brasilerao, entre otras coronas. Marcó 1.284 goles entre partidos oficiales y amistosos, France Football y la IFFHS lo eligieron el mejor jugador del mundo en el siglo XX y la FIFA le dio un balón de Oro honorífico. Un crack con todas sus letras. ¿Qué jugador está a la altura de Pelé? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini