viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis sigue siendo duda en el Inter de cara a los próximos partidos

El ariete nacional sigue en duda de cara a los próximos partidos que sostendrá el Inter de Milán luego de que saliera resentido en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. En todo caso, Conte dice no estar preocupado de las bajas de su equipo.

Aún no hay claridad acerca de la presencia de Alexis Sánchez en los partidos venideros que disputará el Inter de Milán. Esto luego de que el ariete nacional presentara molestias en lo que fue el encuentro válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Mönchelgladbach.

Si bien no se refirió específicamente al caso del chileno, el estratega de la escuadra ‘Neriazzurri’ abordó en conversación con los medios  la situación de las bajas del elenco del norte italiano. «El camino que seguimos es el indicado y el que hace felices a los jugadores, el club y a mí. No estoy preocupado. Las situaciones las debemos enfrentar con la cabeza en alto. No debemos darle tanto peso a las ausencias», admitió Conte.

«No estoy preocupado desde el punto de vista futbolístico. Estamos jugando bien, conseguimos menos de lo que producimos y hemos sido castigados por nuestras desatenciones. Pero estoy feliz con lo que están dando los jugadores y su esfuerzo, vamos para adelante sin problemas», prosiguió

En todo caso, desde la prensa del país europeo se apunta que en los escenarios más optimistas sería alternativa en el banco de suplentes, mientras que Arturo Vidal sería titular en el encuentro que el Inter sostendrá ante el Genoa la jornada de este 24 de octubre a las 13:00. Después de eso, el elenco de los chilenos pondrá su mente en la segunda fecha de la Champions League ante el Shaktar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Inter de Milán