viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica y los chilenos conocieron a sus rivales para la Sudamericana

Luego de haber salido de la Libertadores, Católica cayó en la Sudamericana donde se medirá con Sol de América. Por su parte, Audax chocará con Bolívar, Coquimbo juega con Estudiantes de Mérida, Huachipato enfrenta a Fénix y La Calera se ve las caras con Tolima.

La Copa Sudamericana realizó el sorteo para la segunda fase de su edición 2020, donde tendrá como participante a Universidad Católica, que luego del infartante triunfo sobre Inter terminó tercero en su grupo de la Libertadores y pudo sacar boletos al segundo certamen en importancia a nivel continental.

Y la escuadra de Ariel Holan ahora tendrá como rival a Sol de América de Paraguay, llave que arrancará como visita y definirá en Santiago. Misma condición que tendrá Huachipato, que definirá en Talcahuano su serie ante el Fénix de Uruguay.

Mientras que Audax Italiano comenzará como local sus enfrentamiento con el Bolívar de Bolivia. Coquimbo Unido también tendrá que sellar en condición de forastero los choques con el venezolano Estudiantes de Mérida. Y la participación chilena se completa con La Calera ante Tolima, disputa que finalizará en Colombia.

La acción en la Copa Sudamericana se reanudará el 27 de octubre, por lo que ahora solo resta esperar los horarios que determine la Conmebol para los equipos chilenos y los otros once cruces de la competencia de esta parte del mundo.

Todos los enfrentamientos de la segunda fase de la Sudamericana 2020:

U. Católica vs. Sol de América
Audax Italiano vs. Bolívar
Coquimbo Unido vs. Estudiantes Mérida
Huachipato vs. Fénix
La Calera vs. Tolima
A. Tucumán vs. Independiente
Bahía vs. Melgar
Caracas vs. Vasco da Gama
Defensa y Justicia vs. Sportivo Luqueño
D. Cali vs. Millonarios
Junior vs. Plaza Colonia
Emelec vs. Unión de Santa Fe
Liverpool vs. Sport Huancayo
Peñarol vs. Vélez Sarsfield
River Plate (U) vs. Atlético Nacional
Sao Paulo vs. Lanús

Publicado en: Noticias