viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: «Chile debe aprender de los errores que costaron caro»

El portero que actuó en condición de local en el último partido de la selección chilena, reflexionó sobre lo que fue la escasa cosecha de Chile en la primera fecha doble camino al Mundial Qatar 2022. A su vez, se mostró satisfecho por integrar el microciclo.

El golero de Colo Colo valoró su presencia en el microciclo que lo posiciona como una alternativa latente de cara lo que será la fecha clasificatoria en que la ‘Roja’ se medirá ante los selecciones de Perú y Venezuela. Asimismo fue autocrítico respecto a las fallas que tuvo la Selección y que le impidieron a los dirigidos por Reinaldo Rueda poder cosechar más puntos en la primera pasada.

«Fueron partidos difíciles ante rivales directos. Por ahí tuvimos las chances de ganarlos, pero pequeños errores que hubo nos costaron caro, y de eso se aprende para los próximos partidos», reflexionó Cortés.

En cuanto a su presencia en el microciclo que termina la jornada de este 24 de octubre el portero de Colo Colo señaló que «estoy muy feliz, a cualquier jugador le gustaría estar acá. Es una felicidad enorme para cualquiera, y lo importante es aprovechar cada uno de los entrenamientos».

El siguiente desafío de la Selección será en condición de local ante el combinado peruano el 13 de noviembre a las 20:00. Para dicho encuentro se dieron a conocer los árbitros encargados de impartir justicia en dicho duelo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés