viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter recupera a Achraf Hakimi a dos días de dar positivo en covid

Uno de los compañeros más cercanos a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter, Achraf Hakimi, vuelve a integrarse a los trabajos de Antonio Conte, luego de dar negativo en covid-19 en el último examen de hisopo. El marroquí estará disponible para el duelo de mañana ante Genoa.

Una de las bajas que sintió Antonio Conte en esta semana fue la del carrilero por derecha Achraf Hakimi. El marroquí dio positivo en el test del covid 19 y no estuvo en el último encuentro por Champions League ante el Borussia Monchengladbach. En los últimos exámenes realizados, el futbolista dio negativo solo dos días después de haber arrojado positivo.

“El FC Internazionale Milano anuncia que Achraf Hakimi dio negativo en el frotis realizado ayer después de los resultados positivos encontrados por los controles de la UEFA antes del partido contra el Borussia Mönchengladbach”, anunciaron desde el club a través de un comunicado.

Además agregaron que “el jugador, completamente asintomático, fue sometido hoy a un hisopo adicional para evaluar su situación real”.

Tras esto, el jugador queda habilitado para los próximos encuentros que se le avecinan al Inter. El neroazzurro enfrentará este sábado al Genoa por la Serie A y el martes chocará ante Shakhtar por Champions.

Ver esta publicación en Instagram

? Efemérides #Prensafútbol: Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, festeja sus 80 años. 'O Rei' es el futbolista más grande de la historia. Ganó tres Mundiales con Brasil, además con Santos ganó 2 Libertadores, 2 Intercontinental, 1 Recopa y 6 Brasilerao, entre otras coronas. Marcó 1.284 goles entre partidos oficiales y amistosos, France Football y la IFFHS lo eligieron el mejor jugador del mundo en el siglo XX y la FIFA le dio un balón de Oro honorífico. Un crack con todas sus letras. ¿Qué jugador está a la altura de Pelé? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Achraf Hakimi