viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros reconoció interés por Ángelo Araos para reforzar Colo Colo

Luego de tener un buen inicio en el Brasileirao con el Corinthians, siendo titular en gran parte de los duelos, Ángelo Araos fue perdiendo protagonismo en el conjunto de Sao Paulo. Eso podría cambiar, ya que Gustavo Quinteros expresó su interés por el ex Universidad de Chile.

Fiel a su estilo, el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no vino con misterios y reconoció públicamente su búsqueda de jugadores chilenos en el extranjero para reforzar al ‘Cacique’ de cara a la segunda rueda del campeonato. Pero no quedó ahí. El estratega argentino reconoció su interés por el volante del Corinthians, Ángelo Araos. 

“Para mí es un gran jugador, es un futbolista de un gran futuro y de selección. Cuando un futbolista no está jugando en un equipo o en un país tiene que buscar opciones que le den la posibilidad de jugar más y que le permita ser convocado a la selección”, dijo Quinteros en conversación con Agricultura.

Además agregó que “para mí Araos tiene nivel de selección, tiene muchas condiciones, porque puede jugar en muchas posiciones: interior ofensivo, mixto, por derecha, por izquierda, doble volante de salida. Tiene mucha claridad para jugar. Nosotros estamos mirando a jugadores chilenos que estén jugando en el extranjero. Yo lo vi, me gusta y, por supuesto, que después veremos”.

Araos no juega del 17 de septiembre y fue en el duelo ante Bahía, donde fue titular y posteriormente sustituido en el entretiempo. Desde ahí suma ocho partidos sin participaciones y ha quedado fuera de las últimas tres convocatorias.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » Gustavo Quinteros