viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se dan a conocer fechas y horarios de los cruces de la Sudamericana

Los largos meses sin fútbol provocados por el coronavirus no dieron mayor tiempo de descanso para los equipos que clasificaron de la Copa Libertadores a la Copa Sudamericana. La competencia de clubes del segundo orden de la Conmebol retomará las acciones la próxima semana.

A solo horas de informar los cruces de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, la Conmebol dio a conocer la fecha y horarios de los cruces del certamen continental. Con esto, los cinco equipos chilenos que participan en el torneo, ya pueden comenzar a planificar con mayor claridad aquellos duelos.

El primer equipo nacional en salir en competencia será Audax Italiano, quienes recibirán en San Carlos de Apoquindo al Bolívar, el 27 de octubre a las 19:15 horas. La revancha se disputará el 3 de noviembre, en el Hernando Siles de La Paz, a partir de las 19:15.

El mismo 27 de octubre, Unión La Calera enfrentará a Deportes Tolima en el Nicolás Chahuán, desde las 21:30 horas. El partido de vuelta será el 3 de noviembre en el Manuel Murillo, en el mismo horario que en el encuentro inicial.

El 28 de octubre será el turno de Huachipato, quienes deberán visitar a Fénix en el Alfredo Victor Vieira a las 19:15 horas. El segundo encuentro y final será el 4 de noviembre, en el Estadio Cap, a partir de las 19:15 horas.

El jueves 29 de octubre, Universidad Católica deberá ir a Paraguay para enfrentar al Sol de América, desde las 19:15 horas. La vuelta será el 5 de noviembre, en San Carlos de Apoquindo, a las 21:30 horas.

El último equipo chileno que saldrá a la cancha en el inicio de la segunda ronda de la Sudamericana será Coquimbo, que deberá recibir a Estudiantes de Mérida el día 29 de octubre, en el Francisco Sánchez Rumoroso, a partir de las 19:15. La vuelta se disputará en el Estadio Metropolitano, a la misma hora que en el duelo de ida.

Publicado en: Noticias