viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa baja al Aston Villa y se mete entre los de arriba

El Leeds volvió al triunfo luego de dos encuentros sin sumar de a tres y lo hizo ante una de las revelaciones del campeonato. El equipo de Marcelo Bielsa goleó por 3-0 al Aston Villa y se posicionó en el grupo de avanzada de la liga más competitiva del mundo, la Premier League.

El equipo que dirige Marcelo Bielsa, rescató una importante victoria, luego de vencer 3-0 al escolta de la Premier League, Aston Villa, en calidad de visita. En un partido en que fueron inferiores en la primera hora de partido, encontró en su goleador Patrick Bamford el camino a este gran triunfo.

En la primera etapa, el arquero del Aston Villa, Emiliano Martínez prácticamente no tuvo mayores intervenciones. El equipo visitante tuvo algunas ocasiones, pero estuvo lejos de ser eficaz. Los locales fueron más profundos, pero no aprovecharon sus oportunidades.

En el complemento, Aston Villa empezó mucho mejor, pero Patrick Bamford sorprendió a todos y convirtió el 1-0 a los 55’ minutos. El artillero inglés siguió con su show y anotó dos golazos más (67’ y 74’) para llevarse la pelota y sentenciar el marcador.

Con esta victoria, el Leeds sumó 10 puntos y se posicionó en el tercer lugar del torneo, pero con un partido más que la mayoría de sus oponentes. En la siguiente jornada, el equipo de Yorkshire deberá recibir al Leicester.

Por su parte, Aston Villa, perdió el invicto y cortó la racha de cuatro encuentros ganados. En la próxima fecha enfrentará al Southampton.

Ver esta publicación en Instagram

? Efemérides #Prensafútbol: Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, festeja sus 80 años. 'O Rei' es el futbolista más grande de la historia. Ganó tres Mundiales con Brasil, además con Santos ganó 2 Libertadores, 2 Intercontinental, 1 Recopa y 6 Brasilerao, entre otras coronas. Marcó 1.284 goles entre partidos oficiales y amistosos, France Football y la IFFHS lo eligieron el mejor jugador del mundo en el siglo XX y la FIFA le dio un balón de Oro honorífico. Un crack con todas sus letras. ¿Qué jugador está a la altura de Pelé? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias