viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane y el derby: “Es un partido especial para reivindicarnos”

Las dos derrotas consecutivas que ha sumado el Real Madrid y la partida en falso en La Liga pone en cuestionamientos al entrenador Zinedine Zidane. El estratega francés atendió a los medios en la previa del duelo ante el Barcelona y solo piensa en llevarse el derby.

Real Madrid deberá visitar al Barcelona en una nueva edición del derby español por LaLiga. Ambos equipos no llegan en su mejor forma, sobretodo el conjunto merengue, quienes suman dos derrotas consecutivas. El estratega del equipo capitalino, Zinedine Zidane, habló del trascendental encuentro en conferencia de prensa.

«Lo que queremos ahora es preparar bien el partido de mañana y olvidarnos de lo que ha pasado. Es un partido especial, para reivindicarnos, para hacer un buen encuentro, para cambiar nuestra imagen en un escenario tan importante como este. Tenemos que cambiar de chip, se trata sólo de eso. Hay que sacar el carácter y la calidad”, dijo Zidane.

Sobre la posible salida de su cargo ante una eventual derrota, Zidane manifestó que “es lo que se dice, pero no ha cambiado nada respecto a semanas anteriores. El año pasado ya viví esto, como en mi primera etapa. Esto no cambia. Yo sólo hago mi trabajo, doy el 100% y nada más. El resto, nada”.

Siguiendo la línea de los resultados adversos que ha mantenido el Real Madrid, el entrenador enfatizó que “no hay partidos sencillos, lo que ocurre es que a veces no te salen las cosas como tú pretendes, que es lo que nos ha pasado en los dos últimos. Empezamos mal, nos metimos abajo en el marcador y nos costó levantar cabeza ante rivales que se metieron muy atrás. Pero el fútbol es esto, la temporada siempre tiene altibajos”

Finalmente, Zidane le entregó todo el respaldo a sus dirigidos. «Estos jugadores me han hecho ganar muchas cosas y estaré a muerte con ellos hasta el final”, cerró.

Este partido se disputará en el Estadio Camp Nou, a partir de las 11 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane