viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: “Fue un partido importante y un triunfo merecido”

El estratega del Leeds, Marcelo Bielsa, analizó la gran victoria de su escuadra, el Leeds, ante Aston Villa, tras el término del encuentro. El argentino remarcó el buen desempeño de los jugadores y habló sobre la tremenda actuación del goleador Patrick Bamford.

Todo es felicidad en Yorkshire, luego de la goleada 3-0 del Leeds al Aston Villa por la fecha 6 de la Premier League. El equipo de Bielsa se posicionó momentáneamente en puestos de Champions y el estratega resaltó la actuación de sus dirigidos post partido.

“Fue un partido importante para nosotros y un triunfo merecido. Anotamos primero y tuvimos un poco de suerte de que no anotaran algunas de las oportunidades que tuvieron”, dijo Bielsa.

Respecto al desarrollo del partido, el rosarino manifestó que “fue una buena actuación, fue mejor en la segunda mitad. La primera mitad también fue buena, defendimos bien, atacamos bien y tuvimos la suerte de marcar antes que ellos». 

Siguiendo esa línea, Bielsa enfatizó que «jugábamos bien incluso antes del gol y habíamos jugado lo suficientemente bien como para seguir adelante”.

Sobre el hat trick del goleador Patrick Bamford y su gran actuación, el estratega comentó que está «muy feliz por Patrick (Bamford) porque marcó goles maravillosos. Aparte de eso, un jugador noble que se sacrifica mucho por el equipo, generoso también”. Además agregó que «creo que su desarrollo tiene más que ver con él y menos conmigo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa