viernes 23 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Barcelona y Real Madrid juegan un nuevo derby

Barcelona y Real Madrid protagonizarán una nueva edición del derby español. Este es uno de los clásico más importantes del mundo, por ende se transforma en el partido más expectante del fin de semana y podrás disfrutarlo a partir de las 11 horas de mañana.  

Uno de los encuentros que paraliza el mundo del fútbol es Barcelona vs Real Madrid. Estos gigantes de Europa chocan por la fecha 7 de La Liga y ambos llegan disminuidos. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este choque como partido único.

El triunfo del local, Barcelona paga 1,60 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 2,95. Mientras que la victoria visitante, Real Madrid, entrega una ganancia de 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SE HACE FUERTE DE LOCAL

Barcelona se hace fuerte en casa. El conjunto catalán no ha perdido ninguno de sus últimos siete encuentros en el Camp Nou.

SUPERIORIDAD EN LA TABLA

A pesar de que el Real Madrid cuenta con un partido más, el equipo ‘Merengue’ supera por tres unidades al Barcelona en la tabla de posiciones.

EN CAMP NOU SE LE HACE DIFÍCIL

En los últimos ocho encuentros entre el Barcelona y Real Madrid, los capitalinos solo han podido ganar un encuentro. La estadística en el Camp Nou dice que de los últimos cuatro enfrentamientos en Cataluña, el equipo de Zinedine Zidane no ha podido ganar ningún duelo.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol: Edson Arantes do Nascimento, o simplemente Pelé, festeja sus 80 años. ‘O Rei’ es el futbolista más grande de la historia. Ganó tres Mundiales con Brasil, además con Santos ganó 2 Libertadores, 2 Intercontinental, 1 Recopa y 6 Brasilerao, entre otras coronas. Marcó 1.284 goles entre partidos oficiales y amistosos, France Football y la IFFHS lo eligieron el mejor jugador del mundo en el siglo XX y la FIFA le dio un balón de Oro honorífico. Un crack con todas sus letras. ¿Qué jugador está a la altura de Pelé? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias