sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Me pone contento ser considerado para la ‘Roja'»

El jugador de Palestino se encuentra en Juan Pinto Durán entrenando duramente en el microciclo de la Selección chilena, con miras a los dos encuentros vitales camino al Mundial de Qatar 2022, como son Perú y Venezuela. Ambos duelos se jugarán en noviembre.

El delantero de Palestino, Leandro Benegas, se toma muy en serio su estadía en Juan Pinto Durán. El nacido en Mendoza comentó los trabajos del microciclo en la ‘Roja’ y espera ser opción para Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Venezuela.

«La verdad es que este nuevo llamado me pone muy contento, pero hay que saber que es día a día, y hay que seguir rindiendo en Palestino y así tratar de estar óptimas condiciones para que el DT pueda contar con uno», señaló en rueda de prensa.

En esa línea, Leo añadió que «claro que ilusiona (estar en la nómina), es lo que todos queremos. Todos los muchachos que vinimos a este microciclo lo queremos y uno debe hacer lo que esté al alcance, mostrar que está comprometido con la causa, y seguir trabajando para que a uno lo tengan en cuenta y estar para jugar cuando el técnico lo necesite».

De esta forma, el atacante del cuadro ‘árabe’ se prepara para ser una alternativa en el ataque de la Selección, de cara a la doble fecha clasificatoria de noviembre donde el combinado nacional recibirá a los incaicos (13/11) y visitará a la vinotinto (17/11).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas