sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la nómina: Cavani es la principal novedad en Uruguay

Mediante sus redes sociales, la Federación de Fútbol de Uruguay informó que el delantero de Manchester United fue convocado por el 'Maestro' Tabárez para los próximos duelos clasificatorios camino a Qatar 2022. También, los celestes cuentan con otra sorpresa.

Una gran novedad tendrá la Selección de Uruguay de cara a la fecha doble de las clasificatorias. El delantero Edinson Cavani vuelve a aparecer en la nómina tras no estar considerado en los partidos contra Chile y Ecuador.

A través de sus redes sociales, la Federación de Fútbol de aquel país liberó a los convocados por el ‘Maestro’ Tabárez en donde el atacante del Manchester United es la sorpresa para la celeste para los choques contra Colombia y Brasil.

Sumado a Cavani, también está José María Giménez, que quedó al margen de los cotejos de octubre debido a que se contagió de coronavirus y será una variante en la zona defensiva.

Los que tienen su presencia en duda para la jornada de noviembre son Christian Stuani, Darwin Núñez y Maxi Gómez. Este último, marcó el gol del triunfo en la polémica victoria de los orientales sobre la ‘Roja’ en el inicio de las clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES