sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Siento que tenemos clara nuestra idea de juego»

El entrenador de Alianza Lima no la pasa bien en Perú, debido a que no se le dan los resultados que él quiere. Sin embargo, el chileno comentó en el estilo de juego del club y recalcó que pese a la falta de triunfos, el plantel sabe la idea que tiene que plasmar en cancha.

El director técnico de Alianza Lima, Mario Salas, no vive un buen momento en Perú. Tras no ganar en Copa Libertadores, el estratega nacional analizó el presente de su equipo e hizo énfasis en el estilo de juego.

«No estoy de acuerdo con la aseveración que indica que aún no se ha podido implementar la idea de juego, la idea de juego está; hay cosas que no nos han permitir ganar pero que no van por la idea y forma de juego, más va por cosas técnicas, conceptuales e individuales», señaló en rueda de prensa.

En esa línea, el ex DT de Colo Colo agregó que no sería bueno modificar la táctica. «Así la racha sea mala, a esta altura del año, cambiar el estilo no es acertado, lo que creo que es mejor, es tener matices, pero respetando nuestros principios e idea de juego», dijo.

Por último, el ‘Comandante’ indicó que su plantel mejora constantemente. «Las mejoras de Alianza han sido cualitativas, cuantitativamente no, pero el equipo ha funcionado. La opinión y análisis de los medios son en base a resultados, nuestro análisis es mucho más cualitativo. Yo sigo sosteniendo que Alianza ha mejorado en su forma de jugar», acabó.

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol: Hoy está de cumpleaños un campeón de América con #LaRoja en 2016, como es el caso de Pedro Pablo Hernández, que celebra 34 años. El Tucu, actualmente en Independiente de Avellaneda, jugó en clubes como Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, O’Higgins, Celta de Vigo, entre otros. Cabe recordar que el mediocampista marcó el gol que le dio el primer título de la historia al ‘Capo de Provincia’ el año 2013. – ¿Lo seguirías considerando para la Selección? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas