sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramos: «La victoria con Barcelona nos sirve para reivindicarnos»

El defensa de Real Madrid se hizo presente en uno de los tres goles con que los merengues derrotaron a Barcelona en una nueva versión del clásico disputado en Camp Nou. Asimismo, el central bordea los 500 partidos con el club por La Liga y alcanzó otro importante registro.

Sergio Ramos sigue sumando grandes registros en su carrera. El defensa de Real Madrid se convirtió en el jugador con más presencias en el clásico de la historia de La Liga (31) y fue clave en la victoria sobre Barcelona. Asimismo, analizó el triunfo de los merengues en Camp Nou.

«Fue una semana complicada. A pesar de todo lo que se diga, el equipo siempre debe estar unido y así lo hemos mostrado. Son etapas que se atraviesan mediante la temporada y mejor que pase ahora que en el final», dijo el central una vez terminado el duelo.

Además, el español agregó que «hoy era una gran oportunidad para reivindicarnos, para sumar tres puntos en un gran partido como es el clásico y al final en el fútbol hay muchas veces que se pueden perder, pero hay cosas que no se pueden negociar como la concentración, la entrega, el estado anímico y físico».

Ramos, que estuvo entre algodones gran parte de la semana. Respondió con creces desde el primer minuto en el cuadro de Zinedine Zidane. También, alcanzó los 499 encuentros oficiales en el torneo español; son algunos registros que el jugador de 34 años tiene en su destacada trayectoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos