sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Vidal se esmeró para batir al Genoa por Serie A

El equipo de Antonio Conte volvió a los abrazos luego de imponerse como visita a Genoa por Serie A, en donde contó desde el arranque con Arturo Vidal y jugó 80 minutos. Por su parte, Alexis Sánchez no fue citado debido a una lesión que sufrió a mitad de semana.

Inter de Milán cerró bien una complicada semana. Tras igualar en mitad de semana en su debut de Champions League, los ‘neroazzurros’ lucharon para ganar por 2-0 a Genoa por Serie A, que contó con la presencia de Arturo Vidal por 80 minutos.

Luego de un deslucido primer tiempo, los pupilos de Antonio Conte abrieron la cuenta al 64′ con un buen zurdazo de Romelu Lukaku y al 79′ Danilo D’Ambrosio anotó el tanto definitivo en el Luigi Ferrari con un cabezazo en el área del portero.

El punto a preocupar es que Alexis Sánchez no estuvo citado en Inter a causa de las molestias que aún arrastró del cotejo con Borussia Monchengladbach, lo cual se verá su situación para no alarmar al cuerpo técnico de la Selección chilena.

En la próxima jornada, los de San Siro recibirán a Parma por el torneo local el 31 de octubre, pero en la semana deberán viajar a Metalist para enfrentar a Shakthar Donetsk este martes 27 por la segunda fecha del grupo B de la Liga de Campeones.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias