sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Eibar sorprendió al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán

La victoria por 1-0 del Eibar al Sevilla en calidad de visita, permite a los ‘Armeros’ recuperarse luego de un dubitativo comienzo de temporada. Los vencedores alcanzaron su tercer encuentro sin saber de derrotas. Por su parte, el equipo andaluz alcanzó su segunda caída al hilo.

El Sevilla jugó con equipo mixto y le pesó. El conjunto andaluz cayó por la mínima ante el Eibar, por la fecha 7 de LaLiga. El equipo de Julen Lopetegui cayó en casa y sumó cuatro partidos sin saber de victorias.

En el primer tiempo, Sevilla tuvo mayoritariamente la pelota, pero no fue muy profundo. El Eibar apostó al contrataataque y cuando finalizaba la primera mitad, su gran figura Kike (41’) anotó la apertura en el marcador.

En el complemento, Sevilla se fue con todo al arco rival, pero careció de eficacia. En los segundos 45 minutos, los locales tiraron 16 veces, solo acertando a portería en dos ocasiones. El Eibar resistió y se llevó tres puntos importantísimos en un complejo escenario.

El equipo de Julen Lopetegui intentará reponerse a mitad de semana, cuando deberá recibir al Stade Rennais por la segunda fecha de la Champions League. Por su parte, el Eibar chocará ante Cádiz en la siguiente jornada de LaLiga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias