sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Medel: Bologna cayó contra Lazio que volvió al triunfo

El equipo de Gary Medel, que se recupera de una lesión perdió contra Lazio en la Serie A y comienza a complicarse en el fondo de la tabla. Por su parte, Lazio volvió al triunfo en Serie A tras no poder hacerlo en los últimos 4 partidos. 

Bologna fue derrotado por Lazio en su visita al Olímpico de Roma. El equipo de Gary Medel, que no estuvo por lesión, perdió por 2-1 y sigue cosechando resultados negativos, no ganan hace 3 partidos y tempranamente comienza a relacionarse con los últimos lugares de la tabla de posiciones. Lazio confirma su repunte tras ganar entre semana en Champions y volvió al triunfo en la liga luego de un mal comienzo.

En el primer tiempo el partido se fue en tablas al descanso, los equipos no se hicieron daño. Pero en la segunda mitad, Luis Alberto abrió el marcador tempranamente a los 54′ para los locales. Bologna lo pudo empatar, pero un remate de Orsolini pegó en el travesaño. Minutos después, el goleador de la temporada pasada, Ciro Inmobile, puso el 2-0 a favor de Lazio. De Silvestri descontó en los descuentos para los visitantes (91′), pero no alcanzó.

Con este resultado, Lazio trepó hasta el décimo lugar en la tabla, con 7 puntos. Mientras que Bologna quedó en la décimo octava posición, con apenas 3 puntos en 5 partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES