sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool volvió a la victoria en Premier League contra el Sheffield

El último campeón de la Premier derrotó al Sheffield y volvió a ganar en la liga tras 2 partidos son poder hacerlo. Los de Klopp se tuvieron que sobreponer a la lesión de Van Dijk en el partido pasado, y retoman el rumbo luego de resultados irregulares y una goleada contra Aston Villa. 

Liverpool derrotó por 2-1 al Sheffield United en Anfield Road. Los visitantes le plantearon un partido complicado al campeón vigente de la Premier League y lo sorprendieron en el inicio, incluso poniéndose en ventaja tempranamente. Pero los de Klopp impusieron su jerarquía y supieron darlo vuelta para meterse en la pelea por los primeros lugares en la tabla.

El primer gol del partido fue de Sander Berge para Sheffield United a los 13′. Los visitantes comenzaron de buena manera y aprovecharon un lanzamiento penal para ponerse arriba en el marcador. Pero cuando el primer tiempo estaba finalizando, Roberto Firmino anotó el empate a los 41′ y le dio aire a Liverpool. En la segunda mitad, Diogo Jota terminó de inclinar el partido a favor de los locales y puso el 2-1 definitivo a los 64′.

Con este resultado, Liverpool alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones y suma 13 puntos en 6 fechas. Por su parte, Sheffield United está en la penúltima posición y se compromete con el descenso, apenas suma 1 punto en el arranque de la Premier.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp