sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG se recuperó de la derrota en Champions con goleada ante Dijon

El equipo parisino le pasó por arriba al Dijon en la Ligue 1, y se lavó las heridas de la derrota que le propinó el Manchester United entre semana en la Champions League. Por ahora son líderes de la Liga a la espera de lo que haga Lille.

Paris Saint Germain derrotó por 4-0 al Dijon en la octava fecha de la Ligue 1 y se trepó a la punta de la tabla momentáneamente. Así, los de Tuchel se recuperaron de la derrota en casa sufrida en Champions contra el Manchester United. Por su parte, el Dijon sigue colista en la liga y se complica con el descenso.

PSG impuso se jerarquía desde el primer minuto, y ya a los 3′ estaba ganando por 1-o con gol de Moise Kean. El mismo Kean aumentó a los 23′ y se fueron al descanso ganando por 2-0.  En la segunda mitad, Mbappe marcó el tercer gol de su equipo a los 82′, y el mismo selló la goleada a los 88′.

Este resultado asciende a los parisinos al primer lugar de la tabla en la Ligue 1, pero aún debe esperar el resultado de Lille, que de ganar quedará de puntero. Por su parte, Dijon se mantiene colista y suma apenas 2 puntos en las primeras ocho fechas de la competición.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel