sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Era fundamental intentar marcar antes contra Atlético»

El ingeniero habló tras la derrota de su equipo el Betis, contra el Atlético de Madrid. A pesar de la derrota, el técnico chileno quedó conforme con la actuación de sus jugadores, sobretodo en la primera mitad donde fueron superiores pero no pudieron concretarlo en el marcador. 

El Betis de Manuel Pellegrini sigue mostrando un buen juego en La Liga pero los resultados no lo están acompañando. Visitó al Atlético de Madrid y salió derrotado, a pesar de ser superiores en varios pasajes del partido. El técnico no se impacienta y espera lograr la regularidad para encontrar los resultados positivos, y reconoce que el gol tempranero apenas iniciaba la segunda mitad de los ‘colchoneros’ condicionó el partido.

«En este partido era muy importante marcar primero. A los veinte segundos del segundo tiempo se encontró el Atlético con el gol en un saque lateral. Después, con un hombre menos, se puso cuesta arriba. Era fundamental, como hablamos con los jugadores, intentar marcar antes. Salimos a hacerlo durante todo el primer tiempo. Creo que el equipo jugó un muy buen primer tiempo, pero nos faltó el gol», declaró Pellegrini tras el encuentro.

«Estamos en una etapa de funcionamiento, donde se demora un tiempo en tener la regularidad. Pero en la medida en que vayamos mostrando en que somos capaces de jugar de igual a igual ante cualquier equipo, vamos avanzando. Es un estilo que a los jugadores les gusta, tuvimos oportunidades y con mayor precisión podíamos haber finiquitado el partido», contestó Pellegrini al ser consultado sobre los irregulares resultados.

Sobre la falta de gol, el técnico dijo que «Es preocupante por que creo que un equipo como el Betis, con esos primeros 45 minutos y con la cantidad de ocasiones que generamos creo que tenemos que tener más calma para finiquitar con mayor precisión, nos esta faltando pero me quedo con la cara que mostro el equipo aquí en el Wanda jugando de igual a igual» concluyó el ingeniero.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini