sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Necaxa celebró un triunfo contra Querétaro con 3 chilenos en cancha

En los 'rayos', Claudio Baeza, Juan Delgado y Lucas Passerini fueron titulares en la victoria de su equipo ante el Querétaro por la fecha 15 del Apertura mexicano. Con esta, Necaxa suma 3 victorias consecutivas y sigue escalando en la tabla de posiciones. 

Necaxa derrotó por 1-0 al Querétaro con 3 chilenos como titulares en sus filas. Claudio Baeza, Juan Delgado y Lucas Passerini jugaron desde el inicio en la victoria de su equipo, que les permitió seguir subiendo en la tabla de posiciones. Los ‘rayos’ pasan por un buen momento, de los últimos 4 partidos han ganado 3 y empatado 1, lo que les ha permitido escapar del fondo y situarse en la medianía de la liga, soñando así con los play-off.

El primer y único gol del partido lo marcó Alex Zendejas, tras asistencia de Lucas Passerini, cuando culminaba la primera mitad a los 47 minutos. De ahí en adelante, el resultado se mantuvo intacto hasta el final del partido, y los ‘rayos’ tuvieron que soportar la última media hora de partido con un hombre menos por la expulsión de Idekel Domínguez a los 64 minutos.

Esta victoria, le permite sumar 3 puntos de oro al Necaxa en su lucha para meterse en los play-off. El equipo de los chilenos, quedó en la décima posición con 18 puntos, y son 12 los equipos que clasifican, por lo que a 2 fechas del fin de la temporada regular estarían clasificando. Por su parte, Querétaro se quedó en en penúltimo lugar, con apenas 12 puntos en 15 fechas.

 

Publicado en: Noticias