domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Napoli le dio vuelta el partido a Benevento en Serie A

Tras comenzar perdiendo, los de Gattuso despertaron en la segunda mitad y lograron dar vuelta el resultado en casa de Benevento. Por ahora, son escoltas del líder Milán en la Serie A y no han perdido ningún partido en cancha, solo perdieron los puntos contra Juventus por no presentarse debido a casos de Coronavirus. 

Napoli sigue imparable en la Serie A italiana al derrotar por 1-2 al Benevento en el Stadio Ciro Vigorito. Luego de comenzar abajo, los de Gattuso firmaron la remontada en el segundo tiempo y se treparon al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los napolitanos tendrían puntaje perfecto si no fuera por el partido que la Federación italiana les dio por perdido luego de no presentarse a jugar contra Juventus en la fecha 3, debido a casos de Covid en el plantel.

Benevento partió ganando a los 30 minutos de partido gracias a un gol de Roberto Insigne. Kostas Manolas pudo igualar, pero su remate dio en el travesaño cuando la primera mitad llegaba a su fin. En el segundo tiempo, Napoli lo dio vuelta en 7 minutos. Primero empató mediante Lorenzo Insigne a los 60′, y luego selló la remontada a los 67′ con gol de Andrea Petagna.

Con este resultado, Napoli quedó en la segunda posición tras Milán con 11 puntos, a la espera de lo que haga Juventus que le podría arrebatar ese lugar. Por su parte, Benevento se quedó en la medianía de la tabla en el duodécimo lugar, con 6 puntos tras 5 fechas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gennaro Gattuso