domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar tuvo un rol secundario en la victoria de Fiorentina

Por la quinta fecha de Serie A, el equipo 'viola' la sufrió para dejar los puntos en el Artemio Franchi y se impuso a Udinese, que dominó gran parte del partido, pero no lo reflejó en el marcador. Erick Pulgar fue suplente e ingresó a los 80 minutos para el elenco de Florencia.

Fiorentina sufrió para dejar los puntos en casa. Por la fecha 5 de Serie A, el equipo de Erick Pulgar derrotó a Udinese por 3-2, en donde el volante nacional jugó los últimos 10 minutos.

Los goles para el elenco de Florencia cayeron por cuenta de Gaetano Castovilli en dos ocasiones (11′, 51′) y Nikola Milenkovic (21′), mientras que los tantos para el elenco de Friulli fueron de Stefano Osaka (43′, 86′).

En los instantes finales, el cuadro visitante tuvo para llevarse el punto del Artemio Franchi, pero no pudo vulnerar el cerrojo de los anfitriones que llegó menos veces al arco, pero concretó sus oportunidades.

Con este resultado, Fiorentina escaló a la medianía de la tabla con 7 unidades. Por su parte, Udinese se encuentra en los puestos de abajo con apenas 3 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Esteban Paredes ya se encuentra realizando sus labores como vocal de mesa en el Plebiscito. ¿Que otro futbolista recuerdas como vocal de mesa? #Plebiscito2020

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES