domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto y el Plebiscito: «Esperemos lo mejor para Chile»

El entrenador de Universidad de Chile dio sus sensaciones luego que sufragar en este Plebiscito Constitucional, el cual se podría convertir en un día importante para la historia del país. Asimismo, comentó la alta cantidad de gente que acudió a cumplir su deber cívico.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, también acudió a sufragar en este Plebiscito Constitucional y dio sus sensaciones una vez que ejerció su deber cívico.

«En mi familia cuatro podemos votar, así que estamos contentos. Hemos votado varias veces, en ésta que era especial también quisimos estar. Fue muy rápido, muy bien todo y organizado, esperemos lo mejor», comenzó diciendo en Las Condes, lugar donde le tocó votar.

Además, el argentino detalló el ambiente en los ciudadanos. «He visto mucho movimiento de gente, es muy bueno para el país, hinchas de todo, de la U sobre todo. Obviamente es importante en este momento y siempre que hay una elección», señaló.

Ante los rumores de si sigue o no en la ‘U’, Caputto dijo que «contento siempre de estar en Universidad de Chile y siempre buscando lo mejor».

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol: Hoy celebramos a uno de los futbolistas más importantes que ha tenido nuestro país, como es el caso de Elías Figueroa Brander que cumple 74 años. En su etapa como jugador, deslumbró en equipos como Wanderers, Palestino, Inter de Porto Alegre, Peñarol, Colo Colo, entre otros. Tres veces escogido el mejor de América cuando jugaba en Brasil (1974, 1975 y 1976), Don Elías es considerado uno de los mejores centrales del mundo y quizás, el futbolista más relevante en la historia de la ‘Roja’, donde además jugó tres Copas del Mundo (1966, 1974 y 1982). – ¿Es el mejor jugador chileno de todos los tiempos? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto