domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus no pudo con Verona y siembra dudas para Champions

El multicampeón del Calcio enrieló su tercer empate consecutivo en la presente temporada tras no superar a Hellas Verona en condición de local y deja dudas de cara al partido con Barcelona por Champions League, en donde esperan contar con Cristiano Ronaldo.

Juventus tuvo para ganarlo, pero no lo pudo concretar de local. Por la fecha 5 de Serie A, el multicampeón de Italia empató 1-1 con Hellas Verona y deja dudas para el choque contra Barcelona por Champions League.

Al término del primer tiempo, Álvaro Morata marcaba la apertura de la cuenta para los bianconeros, pero el VAR lo anuló por un offside milimétrico del delantero español.

Ya en la segunda mitad, el cuadro visitante abrió la cuenta al 60′ con gol de Andrea Favilli; mientras que la paridad definitiva la concretó Dejan Kulusekvski al 77′.

Aunque todavía no conoce de derrotas en la presente temporada, Juventus quedó a tres puntos del líder que es Milan. Ahora, se abocarán en el duelo por Liga de Campeones contra los catalanes, en donde esperan contar con Cristiano Ronaldo, que volvió a dar positivo por Covid-19.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES