domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz no se recuperó y se pierde el partido del Leverkusen

No ha sido un buen arranque de temporada para el 'Príncipe', ya que no estará en el partido de Bayer Leverkusen contra Augsburgo por Bundesliga. La información fue transmitida por Peter Bosz, donde indicó que el volante nacional no está al 100% para jugar.

El volante y capitán del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, no se alcanzó a recuperar de sus molestias en el tendón de Aquiles y se perderá el partido contra el Augsburgo por la fecha 5 de Bundesliga.

La información fue dada a conocer por el DT del equipo, Peter Bosz, en que confirmó que el ‘Príncipe’ no se encuentra al 100% y quedará marginado de igual forma que le ocurrió en el debut de Europa League.

A la baja de Aránguiz, se suma la de Patrick Schick, Paulinho y Santiago Arias que tiene para rato luego de su fractura de tobillo cuando defendía a la Selección de Colombia por clasificatorias.

Este compromiso cerrará la mencionada jornada del fútbol alemán y se jugará en el Bay Arena a las 16:30 horas, sin la presencia del seleccionado nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES