lunes 26 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Duelo de Messi y Cristiano en Champions peligra por el COVID

A 12 días de haberse contagiado de coronavirus, Cristiano dio positivo nuevamente, aunque no ha sido descartado para el encuentro entre Juventus y Barcelona por Champions League, ya que falta el test previo al partido. Eso sí, el luso no es la única duda para el duelo continental.

Uno de los platos más atractivos de la fase de grupos de la UEFA Champions League 20/21 es sin duda el duelo entre Juventus y Barcelona de este miércoles 28/10 a las 17:00 horas en Turín, puesto que en principio es el partido soñado de los hinchas del fútbol, ya que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se verán las caras nuevamente en la cancha.

Eso sí, todo está en suspenso. A 12 días de haberse contagiado de COVID-19 durante el receso internacional, el pasado domingo 25 de octubre el portugués dio positivo nuevamente por coronavirus, generando aún más inceridumbre sobre su presencia en el histórico encuentro ante su par argentino.

De todas formas, el luso es asintomático, además, el día antes del partido se realizará el último test PCR y se sabrá con certeza si jugará ante los blaugranas. El problema para Andrea Pirlo es que no es la única duda, debido a que las lesiones le han sacudido la plantilla, particularmente la defensa.

En el duelo del fin de semana ante Hellas Verona, Leonardo Bonucci pidió el cambio tras una rotura muscular, por lo que no podrá contar con su principal figura en la zaga, sumado a que el neerlandés Matthijs de Ligt se operó en vacaciones del hombro y que Giorgio Chiellini se lesionó frente a Dinamo en Champions, por lo que el técnico tendrá que improvisar.

En la otra vereda, Ronald Koeman tampoco lo pasa bien, ya que el más experimentado de la zona del fondo, Gerard Piqué, quien se encuentra lesionado, por ende los centrales titulares serían Clément Lenglet y el uruguayo de 21 años Ronald Araújo, quien de seguro aprovechará su oportunidad en los culés.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi