lunes 26 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Si no renuevo con la ‘U’, terminaré mi carrera»

El volante argentino reconoció que los dirigentes de Universidad de Chile lo contactaron para alargar su estadía en el club por un año más y además, reveló que pase lo que pase, el elenco estudiantil será la última camiseta que vestirá, pues de no renovar anunciará su retiro del fútbol.

Una historia de amor incondicional. El mediocampista ofensivo de Universidad de Chile, Walter Montillo, señaló que se encuentra en la etapa de renovación de contrato con el conjunto laico y adelantó la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta de los azules por un año más.

«Voy a cerrar aquí, era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré», reveló el argentino, afirmando que la ‘U’ será el último club para el que jugará y que de no llegar a un acuerdo, anunciará su retiro del fútbol.

«Siempre quise volver aquí, agradezco a la hinchada, al club, estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí, creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso», expresó la ‘Ardilla’, quien retornó al equipo de sus amores luego de una década en el extranjero.

Con respecto al presente azul, el trasandino aseveró que «ya estamos en la mitad del torneo y estamos en el quinto lugar. El año pasado fue muy difícil, el equipo luchó por no descender. Mejoramos un poco y tenemos que seguir trabajando, todavía queda mucho campeonato. Tenemos que creer, siempre que exista una posibilidad matemática».

El centrocampista de 36 años ya tiene algunos planes a futuro al momento de colgar los botines y es que «tengo un proyecto para dos años en Argentina, que se llama ByP Argentina Fútbol. Ayudamos a los jugadores a terminar la escuela, graduarse, buscar algo más que fútbol», finalizó Montillo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo