lunes 26 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Adrian Cuadra fue oficializado como refuerzo de Antofagasta

El ex volante de Santiago Wanderers encontró nuevo club luego de casi 10 meses como agente libre, ya que fue contratado para reforzar el mediocampo de Deportes Antofagasta, una de las grandes sorpresas del torneo, ya que marcha en la cuarta posición con 27 unidades.

Al fin encontró equipo. Tras haber terminado su vínculo contractual con Santiago Wanderers justo antes del comienzo de la presente temporada del Campeonato Nacional, Adrián Cuadra fue oficializado como nuevo jugador de Deportes Antofagasta, siendo el primer refuerzo de los ‘Pumas’ de cara a la segunda rueda del torneo.

«Adrián Cuadra se convirtió en la primera incorporación de Club Deportes Antofagasta para la segunda rueda del Campeonato PlanVital 2020», comenzó diciendo el comunicado que lanzó el elenco nortino.

«Nuestra institución deportiva llegó a un acuerdo con Santiago Wanderers por el pago de los derechos de formación del jugador, por ende, el volante oriundo de Valparaíso fichó por las próximas cuatro temporadas con el CDA», señalaron desde el conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal, quien contará con un volante más de buen nivel en su plantilla.

Además, el CDA dio una breve reseña del centrocampista, destacando los dos títulos que consiguió con los ‘caturros’, la Copa Chile en 2017 y la Primera B en 2019; su rol de sparring de la Selección en la Copa América Centenario 2016 y su paso por la ‘Roja’ sub 20.

«Los Pumas le entregamos la bienvenida a Adrián Cuadra y deseamos el mayor de los éxitos en su estadía con nuestro club deportivo» finalizó el comunicado de la escuadra albiceleste.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Adrián Cuadra